BUSCA DAVID DE LA PEÑA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO A RESTAURANTEROS.

BUSCA DAVID DE LA PEÑA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO A RESTAURANTEROS.

BUSCA DAVID DE LA PEÑA MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO A RESTAURANTEROS.

Santiago. – El candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín mantuvo una reunión con trabajadores de restaurantes, quienes han sido afectados ante las restricciones por el covid-19 y se comprometió a crear mejores oportunidades para ellos.

De la Peña prometió a este sector laboral que, una vez electo alcalde, se abocará a la creación de una Escuela de Artes y Oficios a través de la cual podrán incrementar sus conocimientos y desarrollo profesional, con lo que la oferta de empleo será más accesible y mejor remunerada.

“Me reuní con mis amigos meseros que son de aquí y trabajan en nuestro municipio y con quienes compartí una de mis propuestas: la creación de la Escuela de Artes y Oficios. Con este proyecto podrán acceder a cursos y talleres para elevar su conocimiento y desarrollo profesional, además de ampliar sus posibilidades de trabajo y auto-empleo», mencionó.

También aseguró crear un plan de turismo con el fin de que los turistas que visiten Santiago puedan aportar a la economía de las familias trabajadoras de Santiago preservando el entorno y conviviendo con todos los integrantes de la sociedad.

“Como sabemos, la mayoría de las familias de Santiago viven del turismo, es por ello que trabajaré en que nuestros visitantes nos dejen derrama económica, pero que ésta sea ordenada y cuidando de nuestras áreas naturales y nuestro municipio”, concluyó el candidato.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo