CONVIERTEN ESCUELA EN UN REFUGIO PARA KOALAS

En un comunicado reciente, se aprobó que los incendios en Australia provoco la muerte de miles de koalas junto con otras especies, como, los canguros, ualabies, cacatúas, entre otros.

El director de la WWF Australia aseguro que los daños enormes causados por el incendio tardaran muchos años en restaurarse y que algunas especies podrían bterm8inar al borde de la extinción.

Sin embargo muchos voluntarios están ayudando a los animales, actualmente más de 100 koalas están siendo atendidos en un hospital improvisado que se generó en un salón de primaria.

El servicio de rescate Adelaide Koala Rescue, salvo a un grupo de koalas, tras su rescate fueron trasladados a la Escuela Primaria Paradise, al noreste de Adelaida en Australia para ser tratados.

En el lugar cuentan con la ayuda de 150 voluntarios de toda Australia y ya han dado de alta a un total de más de 35 pacientes, y siguen llegando más a diario.

Afortunadamente el hospital improvisado ha logrado atender a muchos de estos koalas para poder reintegrarlos a la naturaleza una vez que terminen los incendios.



https://www.facebook.com/Internota-Noticias-768659439860555/

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.