CINCO MENORES HABRÍAN TOMADO UN AUTO SIN PERMISO Y TERMINARON EN SEMIVOLCADURA EN GUADALUPE
GUADALUPE, NUEVO LEÓN. Cinco menores de edad estuvieron involucrados en un accidente vial luego de que presuntamente tomaran un vehículo sin autorización para intentar aprender a conducir, en calles de la colonia Infonavit Benito Juárez.
El percance ocurrió en el cruce de De la Paz y Juan Manuel Elizondo, donde un Chevrolet negro terminó parcialmente volcado después de subir al camellón central, continuar hacia la banqueta y quedar recargado sobre uno de sus costados.
De acuerdo con información preliminar, el momento del accidente habría quedado registrado por cámaras de seguridad de una vivienda cercana. Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y no localizaron personas lesionadas; presuntamente, los ocupantes salieron del vehículo y se retiraron antes de la llegada de las autoridades.
Personal de Tránsito de Guadalupe se hizo cargo del accidente para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad o situación de los menores.
Guadalupe #NuevoLeón #AccidenteVial #Semivolcadura #Tránsito #Seguridad 🚨

