YA PODRÁS SEGUIR EL RECORRIDO DE SANTA CLAUS CON GOOGLE MAPS

YA PODRÁS SEGUIR EL RECORRIDO DE SANTA CLAUS CON GOOGLE MAPS
La aplicación famosa de google maps ha sido muy importante para guiarte hacia partes como ,tiendas, supermercados entre otros ya que se usa muy a menudo cuando vas a una parte a buscar tiendas o cuando eres nuevo en una ciudad google te ha ayudado en eso de guiarte.
Pues en estas fechas decembrinas ya podrás seguir su recorrido para que los más pequeños observen hacia dónde va papa Noel, ya que google ha hecho una aplicación que se llama “Santa Tracker” con esa App podrás observas el recorrido de papa Noel.
El 25 de diciembre a las 12:00 es cuando google aplicara a santa Claus en peru,ya que papa Noel pasara también por los cinco continentes, empezando por Oceanía ,Asia ,Europa ,áfrica ,américa.
También Google ha creado diversos juegos navideños para que así no te aburras esperando el 25 de diciembre esos juegos podrás ,hacer volar a los renos, salvar los regalos que no caigan al agua, envolver regalos, fabricar caramelos entre otros, cada uno de esos juegos se han ido creando a inicios de diciembre.
Pero eso no es todo esa App se ha ido mejorando y ya la podrás descargar en tu Smartphone gracias a google play y dispositivos ios.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.