NIKE LANZA TENIS EDICIÓN AIR ZOOM PULSE DIRIGIDA A MÉDICOS Y ENFERMERAS

NIKE LANZA TENIS EDICIÓN AIR ZOOM PULSE DIRIGIDA A MÉDICOS Y ENFERMERAS
La marca deportiva Nike se ha caracterizado por lanzar colecciones de calzado y ropa para diversos sectores, como hace algunos años lo hizo para las mujeres musulmanas, ahora los beneficios serán para los trabajadores médicos.
Nike ha lanzado al mercado Air Zoom Pulse, una línea de calzado diseñada especialmente para que médicos y enfermeras se enfoquen en salvar vidas, sin la preocupación de que sus zapatos se conviertan en un impedimento.
Subir y bajar escaleras todo el día, correr por interminables pasillos, ponerse en cuclillas… Los deportistas no son los únicos que necesitan de un calzado cómodo, antiderrapante y con todo el estilo para realizar sus labores.
El trabajo del personal médico muchas veces implica actividad física demandante, lo que finalmente ha tenido en mente Nike para presentar su nueva línea de calzado.
Las pruebas del producto se llevaron a cabo en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher ubicado en Portland, Oregón en Estados Unidos, donde los diseñadores del Air Zoom Pulse aprendieron acerca de los esfuerzos cotidianos de los trabajadores de salud.
Su diseño es simple, fácil de poner y quitar, e igualmente de limpiar, describe Nike, añade que estos tenis tienen un sistema de ajuste, amortiguación y tracción que trabajan juntos para asegurar el pie de todas las condiciones hospitalarias.
Los tenis Air Zoom Pulse tienen en la parte superior sin agujetas, con el empine protector sintético recubierto de poliuretano para una fácil limpieza.
También una correa elástica que mantiene el talón contenido de forma segura y permite una entrada flexible y fácil con una sola mano; su suela es de cucho e incorpora un patrón de tracción.
Los Nike Air Zoom Pulse fueron lanzados al mercado el pasado 7 de diciembre a través del sitio web de Nike.
La compañía estadounidense se ha comprometido a donar las ganancias de esta línea de calzado al serán destinadas al Hospital de Niños OHSU Doernbecher.
Nike3.jpg

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.