EL MAL USO DE LA PIROTECNIA.

Internacional.- Para estas fechas tan importantes del año, la mayor parte de los Ciudadanos acostumbran a comprar la pirotecnia, mas sin embargo cientos de personas no saben el uso correcto de ellas.

El mal uso de los cohetes, puede ser fatal en especial para los pequeños; la utilización de estos productos a base de pólvora puede resultar en graves accidentes, en que los más afectados son niños y adolescentes.

Una pirotecnia puede provocar diferentes grados de quemaduras, esto por el mal uso de dicho entretenimiento.
Se considera que los accidentes pueden ocurrir más en niños y adolescentes, ya que no han desarrollado el sentido del peligro.

En caso de que alguien presente alguna quemadura debería poner de inmediato agua al tiempo sobre la herida y llamar a emergencias o ser trasladado de inmediato a una atención medica; untar alguna sustancia sobre la quemadura puede irritar más la herida e incluso infectarla, se recomienda que mejor no ponga pasta dental u otro remedio casero.

Otra de las recomendaciones importantes es que si el producto no funciona a la primera, deberías desecharlo de inmediato, jamás intentes quemarlo por segunda vez, ya que es ahí donde ocurren más los accidentes.

¡DISFRUTA ESTAS FECHAS DECEMBRINAS CON PRECAUCIÓN!.

ACCIDENTES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
MAL USO DE PIROTECNIA

 

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.