Captan riña entre agente de Movilidad y conductor. (Video)

Por intentar aplicarle una multa, el conductor de un automóvil Chevy se trenzó a golpes contra un agente del Instituto de Movilidad de Monterrey, quien le sorprendió estacionado en un lugar prohibido de la avenida Cuauhtémoc.

El incidente, ocurrido ayer por la tarde, se originó cuando el conductor se orilló frente a una parada de camión para utilizar su celular; el hecho fue notado por el inspector de Movilidad, quien argumentó que se trataba de una falta administrativa y le exigió ver sus documentos.

Presuntamente, y de acuerdo con lo visto en el metraje que comenzó a correr por redes sociales, el inspector se habría negado a devolverle los documentos al conductor; éste, indignado de que el funcionario estuviera haciendo labores de Tránsito, lo propinó un golpe en el rostro, mismo que desató la gresca.

Un elemento de la Guardia Nacional que patrullaba por la zona intentó, sin mucho éxito, detener la bronca entre el agente y el conductor, quien alegó que estaba siendo extorsionado.

El automóvil del trabajador de Telmex fue llevado al corralón y él será multado por no contar con su tarjeta de circulación y por agredir físicamente al inspector de Movilidad; también se le retiraría su licencia para conducir.

Con información de El Blog del Regio

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.