¡ASÍ ES UN OVNI! REVELAN FOTOGRAFÍA QUE ESTUVO OCULTA POR 30 AÑOS.

Muchas personas creen que hay vida en otros planetas y que incluso, esos seres vienen a visitar la Tierra y ahora, gracias a una fotografía se puede decir que tienen razón.

Comúnmente las imágenes de objetos no identificados suelen ser borrosas; sin embargo, en esta ocasión no es así y aunque la foto estuvo oculta por 30 años ahora salió a la luz.

La historia detrás de la fotografía

La imagen que está causando tanto alboroto en redes sociales fue tomada el 4 de agosto de 1990 por dos jóvenes en la región de Calvine, en Escocia y en ella se puede observar a un objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo y un avión de la Real Fuerza Aérea que vigilaba de lejos al OVNI-

Las fotos fueron enviadas por los jóvenes al periódico Daily Record en espera que de fueran publicadas; sin embargo, el periodista que las recibió se puso de inmediato en contacto con el Ministerio de Defensa y éste solicitó los negativos para «analizarlos» y jamás los devolvió por lo que el caso Calvine fue completamente archivado.

Ahora, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos gracias a Craig Linday, un oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea y los reveló.

No es falsa

Tras revelar los negativos, la fotografía fue enviada a Andrew Robinson, profesor de la Universidad de Sheffield-Hallam para analizarla y este confirmó que no se trataba de ninguna falsificación o truco.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.