Portada » RODARÁN PELÍCULA MEXICANA “LO QUE INTENTAMOS SER”.

RODARÁN PELÍCULA MEXICANA “LO QUE INTENTAMOS SER”.

RODARÁN PELÍCULA MEXICANA “LO QUE INTENTAMOS SER”.

Carlo Vela, productor de Studio Carvel, de 30 años y originario del municipio de Allende Nuevo León, comenzará a rodar la segunda película del joven cineasta de 23 años Sebastián Guarneros, llamada “Lo que intentamos ser”.

Con sus Studios Carvel, Vela ha iniciado un convenio con el productor de cine Sebastián Guarneros, originario de Pachuca, el cual ya tiene una película en una de las gigantescas plataformas de entretenimiento Prime Video.

Detallaron que “Lo que intentamos ser” será un “drama-romántico” en el que se desarrollará el enamoramiento entre un cineasta y una artista el cual contendrá temas de desarrollo personal.

Contará con tres historias que serán interpretadas por dos hombres y una mujer de diferentes edades: de 23 a 25 años, de 30 a 33 años y de 50 a 55 años de edad.

La filmación comenzará a principios de noviembre del presenta año y se dará en locaciones del Centro Histórico de Pachuca como restaurantes y calles, así como cines.

En ella podremos ver algunos actores de renombre. Se espera que el estreno de esta cinta sea para finales de junio del 2023.

Con la visión de Amazon Prime Video México y Latinoamérica, dijo, el cineasta dijo que ya “su puerta ya la tenemos abierta”; sin embargo, buscarán que el filme se pueda estrenar en festivales o, incluso, en otras plataformas digitales de streaming.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: