OBRA PLUVIAL EN JUÁREZ LLEVA 65 POR CIENTO DE AVANCE.


Juárez: – Tras visitar área donde se realizan trabajos de canalización a lo largo de 3 kilómetros, con construcciones de drenaje pluvial que evitarán que miles de familias del municipio de Juárez vuelvan a inundarse en temporadas de lluvias, el presidente municipal Francisco Treviño constató que esta obra lleva ya un avance del 65 por ciento.


La obra, que abarca desde la Avenida Eloy Cavazos hasta la Carretera a Reynosa, beneficiará a los habitantes de las colonias Punta Esmeralda, Vía Siete, Monte Verde, Valle Sur y Valle del Virrey, entre otras que durante años han padecido de inundaciones que dañan las propiedades y las líneas de comunicación.


Además del desazolve y ampliación del caudal del arroyo que pasa por las colonias, en la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de la Colonia Punta Esmeralda, y en la Carretera a Reynosa, en el punto conocido como La Tarimera, se realizan labores de drenaje pluvial, pues ambas vías también se inundaban con las lluvias, con lo que se provocaba el cierra al tráfico vehicular.


«Con esto vienen a beneficiarse muchas colonias y miles de familias que habitan por estos sectores… Y bueno, gracias a Dios ya estamos avanzando muy bien en esta obra, y pues ya en unos 60 días a lo mucho se estaría terminando», dijo Francisco Treviño.


Consciente de que se están causando molestias a los automovilistas por los trabajos de esta obra a la altura de la Carretera a Reynosa, en el punto conocido como La Tarimera, el presidente municipal recalcó que es por el bien de todos.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.