FGR ASEGURA 50 KILOS DE CRISTAL Y DETIENE A UNA PERSONA EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA,

San Nicolás. – La Fiscalía General de la Republica del estado a través de elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron aproximadamente 50 kilos de cristal en San Nicolás de los Garza y lograron detener a un masculino.

El día martes cinco de julio del presente año, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal tras una investigación aseguraron 55 bolsas con aproximadamente 50 kilos de una sustancia sólida con las características del cristal, los cuales venían distribuidos en dos costales.

Estos hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Las Puentes, segundo sector, municipio de San Nicolás de los Garza.

Cabe mencionar que dicha diligencia se contó con el apoyo de elementos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil.

El detenido fue identificado como Héctor “N” el cual fue asegurado tales hechos y quedo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) quién continuará en la integración de la carpeta de investigación a fin de formular la imputación y solicitar la vinculación procesal.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.