DETIENEN A “CHOCÓN” EN SANTIAGO

Santiago. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago detuvieron a un hombre después que presuntamente provocó un choque para luego extorsionar al otro conductor participante, a quien le quitó 100 dólares.

La persona afectada identificada como José “N”, con domicilio en el municipio de San Pedro, y quien conducía una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Texas, reportó a las autoridades que, al circular por la Carretera Nacional, a la altura de “El Álamo”, tuvo un percance vial con un vehículo Versa blanco, con placas de circulación SPD992A.

Así mismo agregó que el conductor, identificado como Víctor “N”, con domicilio en la Colonia Plutarco Elías Calles, le exigió dinero, con una actitud que le hizo temer por la seguridad de su familia, por lo que le entregó los 100 dólares.

Tras el reporte antes mencionado, los uniformados ubicaron al sospechoso sobre la misma carretera, a la altura del Arroyo “Las Cristalinas”, donde fue detenido para las investigaciones correspondiente

Puede ser una imagen de 3 personas, automóvil y texto que dice "Secretaría de Seguridad Públicay Vialidad Gobierno de Santiago SPC-9A2 DETENIDO Por extorsión. PROTEGER Y SERVIR 911 EMERGENCIAS Santiago. viday orden"

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.