HACKEAN FACEBOOK DEL ALCALDE DE GARCÍA NL

El alcalde de García, Carlos Guevara, denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada ayer viernes 10 de junio del 2022. Lo hizo mediante un comunicado.

El hackeo comenzó con una falsa publicación en donde el edil responsabilizó la distribución de agua al gobernador Samuel García.

Fue a través de la página oficial del gobierno municipal en donde emitió el comunicado, además informó que están investigando el caso para determinar a los responsables y recuperar la administración de la misma.

“Vecina, vecino, mi página oficial de Facebook, Carlos Guevara, fue hackeada la tarde del viernes 10 de junio 2022.

Por tal motivo, hago constar que cualquier mensaje o publicación que se haya realizado después de las 20:00 horas del 10 de junio del 2022, no habrá sido hecha por mí. Ya estoy en contacto con las autoridades correspondientes, con el objetivo de recuperar la propiedad de mi página.

Quiero informales que por el momento voy a estar recibiendo sus reportes por la página Gobierno de García, aquí continuaremos dándoles seguimiento”, explicó el edil.

Aseguró que todas las publicaciones que se realicen no tendrán vinculación con la gestión diaria que realiza desde la Corporación Municipal.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.