DETIENEN A HOMBRE POR ALTERAR EL ORDEN EN VÍA, PUBLICA CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Juárez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la Colonia Santa Mónica, este masculino contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.


Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del dicho lugar, y al circular sobre la calle San Isidro observaron a un sujeto que se trasladaba a exceso de velocidad en una motocicleta en color verde.


Al momento de marcarle el alto, el conductor aceleró su marcha intempestivamente, iniciando así una persecución que terminó sobre el cruce de la Avenida Camino a Las Espinas y San Marcelo al momento de detener su marcha esta persona descendió de la motocicleta y subió al techo de un domicilio tratando de evitar a toda costa a los uniformados, pero fue asegurado inmediatamente.


Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Fernando “N” de 28 años, le fueron localizadas 3 bolsas transparentes, las cuales en su interior contenían sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal así mismo, al corroborar la identificación del ahora detenido en el C4 les indicaron que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.


La motocicleta que tripulaba no contaba con placas de circulación y se le observaron irregularidades en los números de serie, motivo por el cual junto con el ahora detenido fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.