DETIENEN EN SANTIAGO A CLONADORES DE TARJETAS

Santiago. – Autoridades hacen un llamado a ciudadanos que hayan sido afectados por el robo o clonación de sus tarjetas bancarias, para que interpongan su denuncia ante las autoridades correspondientes, tras la detención de un hombre y una mujer que operaban en distintos municipios del área metropolitana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, realizaron la detención de Frankjosé “N”, de 31 años, y Rosangel “N”, de 28, ambos originarios de Venezuela, como resultado del trabajo de investigación tras recibir la denuncia de parte de instituciones financieras.

La detención se efectuó en el municipio de Santiago en la zona de Los Cavazos, donde policías municipales ubicaron el vehículo Toyota Corolla, color blanco, con placas de circulación SSN9913, mismo que el personal de una sucursal bancaria había reportado como la unidad en que se trasladaban los presuntos clonadores.

Al momento de la detención, el hombre y la mujer tenían en su poder 120 mil pesos en efectivo, en 240 billetes de 500 pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia, por lo que se procedió a su detención y fueron puestos a disposición la Agencia Estatal de Investigaciones para que determine su situación jurídica.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.