DETIENEN A 4 CON ARMAS Y DROGA EN CADEREYTA

DETIENEN A 4 CON ARMAS Y DROGA EN CADEREYTA

Cadereyta. – Cuando elementos de fuerza civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles de la colonia las Espigas, en el municipio al ir circulando sobre la calle Espigas de Maíz visualizaron a un masculino quien cargaba una mochila en color  en su mano izquierda  cuando el individuo vio la presencia policial, se llevó su mano derecha hacia la espalda, metiéndola por debajo de la camisa, observando lo que parece ser un arma que cambió hacia la parte del abdomen.

Ante dicha acción, los oficiales le solicitaron al hombre detener su andar y en ese momento el hombre empezó a gritar a los uniformados y empuñó su arma en contra de ellos, intentando introducirse en el domicilio con el numeral 731, pero los elementos le dieron alcance para desarmarlo y controlarlo.

Esta persona comenzó a solicitar auxilio a las personas que se encontraban en el interior fue cuando abrieron la puerta del domicilio donde un hombre el cual sujetaba un arma larga en las manos, intentó auxiliar al otro sospechoso los policías estatales adoptaron su   posición táctica de defensa y con comandos verbales, le solicitaron soltar el arma y entregarse a la autoridad. el presunto accedió, colocando el arma en el suelo.

Mientras se realizaba el trabajo correspondiente los uniformados realizaron vigilancia perimetral del domicilio por lo que desde una de las ventanas y por la puerta principal, los uniformados pudieron apreciar la presencia de dos personas más en el interior quienes también traían cada uno un arma larga en las manos.

Los elementos, al ver en peligro su integridad física, exigieron desde el exterior que soltaran las armas y que no se resistieran, por lo que los otros dos sospechosos sueltan sus armas y se entregan, evitando algún enfrentamiento con la autoridad.

Así mismo desde el exterior, los policías visualizaron que había más armamento, por lo que se solicitó la Intervención de la Fiscalía General de la República para realizar dentro del domicilio las indagatorias correspondientes.

Los sospechosos fueron identificados como Rolando “N” 19 años, Leonardo “N” 35 años, Brandon “N” 17 años y Leonardo “N” 26 años quienes fueron puestos a disposición de la FGR.

En el sitio se aseguró 1 arma corta 3 armas largas y una bolsa negra en la cual en su interior contaba con 10 bolsas de plástico transparente anudadas las cuales contienen cada una hierba verde con las características de marihuana.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.