PIDE FAMILIA DE MUJER ESTADOUNIDENSE ENCONTRADA EN MONTEMORELOS REENCONTRARSE CON ELLA.

Lucinda Broaddrick es el nombre de la mujer estadounidense que fue encontrada perdida en el municipio de Montemorelos Nuevo León.

Originaria de la ciudad de Tahlequah en el condado de Cherokee en el estado de Oklahoma, llevaba desaparecida desde del mes de Junio del año 2021; sin conocerse las razones.

Fue el día 10 de Enero cuando fue reportada una mujer en situación de calle durmiendo en un terreno baldío en la comunidad de Loma Prieta, la femenina en presunto estado de inconveniente accedió a aceptar la ayuda luego de varias conversaciones. Fue Proteccion Civil en coordinación con DIF Allende quienes la resguardaron y trasladaron al Instituto Nacional de Migración ubicado en el municipio de Guafalupe límites con Apodaca Nuevo León.

Tras la difusión de la noticia, los hijos de Lucinda Broaddrick contactó al equipo de Internota Noticias solicitando información sobre el paradero de su madre.

Fue a través de su hijo, Kendall Broaddrick, que se conocieron mayores datos e información, además de pedir desesperadamente reencontrarse con su madre.

El equipo de Internota arribó hasta el Instituto Nacional de Migración, (pues no cuentan con algún número telefónico) y se confirmó el paradero de Lucinda, sin embargo, fue inútil solicitar información, pues el personal comenta que solamente a los familiares de manera presencial se les otorgará información.

Al expresarles la complicada situación, una familia estadounidense de bajos recursos, muy lejos de Nuevo León, en donde su única manera de comunicarse con su madre es que través de un medio de comunicación, pareció no importarles, pues reafirman que tendrán que ser sus familiares quienes arriben directamente al Instituto y puedan solicitar información.

En estos tiempos de pandemia, resulta difícil creer que una Institución obligue a la población a acudir presencialmente a un lugar, cuando en la actualidad las citas suelen ser a través online o por llamadas telefónicas.

Internota Noticias continuará dándole seguimiento al caso hasta que Lucinda Broaddrick pueda reencontrarse con su familia.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.