OFICIAL DE POLICIA DE MONTERREY BRINDA APOYO A MUJER EN LABORES DE PARTO.    

Monterrey_ Una oficial de la Policía de Monterrey brindó apoyo en labores de parto a una joven madre de familia que no alcanzó a llegar al hospital para el nacimiento de su hija.     

Los hechos se registraron en el cruce de Colón y Venustiano Carranza a las 05:00 horas de la mañana de hoy miércoles.    

La oficial de Policía se encontraba en ese punto cuando se acerca un conductor de nombre Ricardo González, preguntando por el hospital más cercano al área, ya que su esposa, presenta síntomas de parto, por lo que de inmediato se opta por pedir el apoyo, así como una ambulancia de la Cruz Roja, a través de la central de radio.      

En tanto esperaban la llegada de la ambulancia, la joven madre, de 22 años de nombre María Fernández, sintió que la bebé estaba a punto de nacer, por lo que la oficial de la Policía de Monterrey brindó apoyo en los primeros auxilios, ante dicha situación.          

Minutos después llegan los paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la mujer y a la recién nacida para trasladarlas al Hospital Universitario.       

De esa manera el matrimonio formado por Ricardo González y María Fernández, vecinos del municipio de Escobedo, recibieron el nacimiento de su bebé en el interior del vehículo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo