VACUNARÁN CONTRA COVID-19 A MENORES DE 5 A 11 AÑOS EN PUENTES INTERNACIONALES

VACUNARÁN CONTRA COVID-19 A MENORES DE 5 A 11 AÑOS EN PUENTES INTERNACIONALES


Durante su gira de trabajo en Laredo, Texas, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que la próxima semana iniciará la tercera etapa de vacunación transfronteriza contra coivd-19 en menores de 5 a 11 años de edad en los tres puentes internacionales.


García Sepúlveda indicó que las rutas en donde se aplicarán las vacunas a este sector poblacional serán en los puentes de Hidalgo-McAllen, Laredo y Colombia.


«Por si fuera poco, nuestros amigos de Laredo nos ofrecieron una tercera ruta para seguir vacunando neoloneses. Nadie en todo México está vacunando al ritmo que está vacunando Nuevo León y es gracias a mis amigos de Laredo.


«El día de hoy anunciamos una tercer ruta, hace 2 meses empezamos vacunando adultos en Laredo, un mes después se abre la segunda ruta para vacunar a adultos y niños en McAllen y Mission, el día de hoy abrimos una tercer ruta en Colombia para vacunar a adultos y niños.


«¿Pero saben cuál es la mejor noticia de todas? Que esta semana comienza ya la vacunación de neoloneses de 5 a 11 años, único estado de México que va a empezar a vacunar a niños de 5 a 11 años de edad», presumió.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.