RESCATAN EN JUÁREZ A PERRO EN SITUACIÓN CRÍTICA DE ABANDONO

Juárez. – Siguiendo los lineamientos del Alcalde Francisco Treviño en cuanto al tema de protección animal, médicos veterinarios del municipio de Juárez rescataron a un perro abandonado en un domicilio y que presentaba un severo cuadro de desnutrición y deshidratación.

Tras enterarse del caso, el Alcalde de Juárez dijo que en los próximos días se coordinará con asociaciones de protección animal para mejorar la calidad de vida y el trato a las mascotas.

Luego del reporte de una usuaria de redes sociales, ayer empleados de la Dirección de Protección Animal acudieron a la Colonia Lomas de Córdoba, donde el perro de la raza pit bull se encontraba abandonado en una casa.

«Por favor vengan por él. Tiene más de un año así. Ayúdenlo, no puede ni ladrar de hambre…no tiene fuerzas. Ya le dí alimento», escribió la usuaria de Facebook que reportó el caso, y quien dijo que se enteró de la situación por unos familiares, ya que ella vive en otro municipio.

Inmediatamente después de ver la publicación, veterinarios de la Dirección de Protección Animal del municipio de Juárez acudieron al domicilio y rescataron al perro, sometiéndolo de inmediato a un tratamiento, ya que le detectaron un cuadro crítico de desnutrición y deshidratación.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.