POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENER A PERSONA QUE TRANSPORTABA ARMAS, MUNICIONES Y DROGA

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENER A PERSONA QUE TRANSPORTABA ARMAS, MUNICIONES Y DROGA

Juárez. – Cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la colonia lomas del sol, visualizaron a un vehículo tipo Dodge el cual era tripulado por un masculino el cual al observar a la unidad policiaca aceleró tratando de huir mas sin embargo los efectivos municipales iniciaron la persecución logrando darle alcance metros más adelante.

El conductor de este auto al descender dijo llamarse Juan de 37 años en donde de inmediato los elementos municipales realzaron una inspección a su persona localizándole en el interior de su ropa Tres envoltorios transparentes con sustancia solida y cristalina con características de la droga conocida como “CRISTAL”.Así mismo se inspecciono el vehículo en donde traía una mochila en color negro en la cual se le encontró en su interior: 2 armas cortas, 5 cargadores de arma larga abastecidos, 1 cargador de arma corta, 1 bolsa ziploc con 45 cartuchos de cal. 223, 50 cartuchos de cal. 9mm, 28 cartuchos de cal. 380 y 1 pasamontañas.

Este masculino fue detenido de inmediato y trasladado junto con el producto asegurado hacia la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.