JOVEN DE 23 AÑOS CONFIESA SER EL CULPABLE DEL MULTI HOMICIDIO DE 5 FAMILIARES.

Juárez_ El Multi homicidio, ocurrió en la Colonia Mirador de San Antonio, en el acceso 14, en la calle Benonia #202.

Brandon G. el presunto homicidia, salió de un Anexo debido a las drogas el día de ayer, posteriormente recae en las mismas y por la noche madrugada tiene una discusión con sus padres en domicilio mencionado.

Su Madre Mónica Campos Camacho de 50 años y su Padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz fueron encontrados en el baño de la segunda planta del domicilio, su ex-pareja Carolina Escalón Ramos de 25 años, la menor de 3 Año Desire Carolina y la otra menor de 7 años Corina G, se encontraron en el baño de abajo los cuerpos fueron empalmados, por eso no hallaban a la menor de 1 año porque estaba entre el cuerpo de su madre y su hermana.

El joven no pudo con la culpa y terminó por entregarse ante las autoridades, Confesó haber matado a su esposa, sus dos hijas, su mamá y el esposo de esta última, en Juárez.

En Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora en San Pedro, se acercó a unos policías para describirles lo ocurrido, aunque fue detenido por agredir a un elemento, la movilización sigue en el lugar en espera de una orden para poder ingresar y sacar los cuerpos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.