ES LA GASOLINA DE NUEVO LEÓN UNA DE LAS MÁS CARAS EN EL PAÍS.

Nuevo León. – El precio de la gasolina en México sigue mostrando números al alza, y entidades como Nuevo León destacan en el ranking de aquellas que más caro la comercializan.

Y es que en el estado dicho combustible muestra un incremento importante en su precio al público, en comparación con hace un año.

Así lo muestra un análisis en el que se observa que a septiembre el precio de la gasolina Magna que consumen los regios ahora es un 10.4% más cara que en igual lapso de 2020, al venderse en $21.06 pesos el litro.

Ese aumento se coloca por encima del 8.9% que se registra a nivel nacional en esta misma comparativa, ya que se comercializa en $20.19 pesos el litro. Junto a Nuevo León existen otras cuatro entidades en donde la gasolina muestra los precios más altos.

El top five lo encabeza Guerrero, donde dicho combustible se vende en $21.7 pesos el litro, seguido de Campeche, donde se ofrece a $21.5 pesos.

En tercer y cuarto sitio se posicionan Oaxaca y Quintana Roo, estados en donde la gasolina se vende al público en $21.4 y $21.3 pesos por litro, respectivamente.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.