MUJER DETENIDA POR VENDER GALLETAS Y BROWNIES CON MARIGUANA EN MONTERREY.

Monterrey. – Una mujer de 25 años fue detenida tras ser sorprendida vendiendo galletas y brownies de mariguana en la estación del metro Simón Bolívar en el municipio de Monterrey.

Fue la tarde del viernes cuando agentes de la División General de Inteligencia de la Secretaría Pública del Estado recibieron el reporte de una ciudadana sobre una mujer que se encontraba vendiendo galletas y brownies con marihuana, mencionó que a ella le había ofrecido dicha mercancía.

Al aproximarse a la sospechosa, encontraron que al interior de su bolsa traía dos bolsas con marihuana y tres más, que contenían galletas y brownies, estos etiquetados con la imagen de la cannabis. Jennyfer “N” de 25 años de edad fue puesta a disposición de autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro.

La mujer fue detenida por probables delitos contra la salud y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, así como el producto asegurado.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.