VECINOS DE JUÁREZ INTENTAN LINCHAR A PRESUNTOS LADRONES; LE PRENDEN FUEGO A SUS VIVIENDAS.

El día de ayer un grupo de colonos de Mirador de San Antonio hartos de los robos constantes y la falta de acción de la policía de Juárez, intentaron linchar a tres personas que presuntamente eran los causantes de los robos en la colonia.

Alrededor de las 11 de la noche en el cruce de las calles Matata y Emanuel los vecinos sometieron a estas tres personas, dos hombres señalados como los presuntos ladrones y una mujer que presuntamente les compraba la mercancía para después revenderla en los mercados rodantes.

Esto se dio luego de que ayer martes por la noche una familia sorprendió a un joven robando sus pertenencias, y esto fue reportado de inmediato por medio de un grupo de WhatsApp de los vecinos, quienes acudieron al lugar para propinarle una paliza.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Abraham y “El Brayan” quienes ya habían sido denunciados por múltiples ocasiones ante las autoridades, sin embargo, estos quedaban libres a las pocas horas de ser detenidos.

A uno de ellos, el grupo de vecinos lo persiguió hasta la entrada del sector, tumbándolo de la bicicleta, sometiéndolo y llevándolo al antes mencionado cruce donde lo amarraron de las manos y estuvieron a punto de lincharlo, cuando al lugar arriba la unidad de la policía municipal a los cuales le entregaron al joven con la advertencia de que si lo dejaban libre lo volverían a linchar.

Minutos después y a unos metros distancia la mujer acusada de vender productos robados también fue visitada, la obligaron a retirarse del sector, antes de irse atacó a vecinos con un cuchillo.

Luego de este hecho, un grupo de vecinos prendieron fuego a sus casas para asegurarse de que no volvieran a la colonia.

Vecinos piden que la policía de Juárez haga su trabajo, recorridos mayores a los dos minutos en el sector y acudan a los llamados, antes de que unos de estos linchamientos terminen en una tragedia.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.