INICIARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE CADEREYTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TROTAPISTA EN LA COLONIA LAS ESPIGAS

La mañana del viernes 3 de septiembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta Jiménez, supervisó los trabajos que darán inicio el próximo lunes 6 de septiembre para la construcción de una trotapista, que tendrá ubicación frente al Auditorio Municipal en la colonia Las Espigas.  

Acompañado del personal encargado de ejecutar la obra, Quintanilla Villarreal mencionó que será un área de mucho beneficio para los vecinos de la colonia y alrededores.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos la obra contará con banquetas perimetrales, aparatos de ejercicios y juegos, y tendrá una duración de aproximadamente tres meses.

Américo Montemayor Garza, secretario de Enlace Gubernamental, Ing. Francisco Ruiz González, secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Diaz García, secretario de Administración, acompañaron al presidente municipal en la supervisión y firmas del proyecto.

Importante mencionar las distintas contribuciones que se han realizado por parte de PEMEX como son la rehabilitación de la calle Juárez de la col. López Mateos, la donación de una patrulla, donación de una ambulancia, entre otras acciones gestionadas por la administración municipal y de benéfico para los jimenences.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.