PIERDE MORENA DIPUTACIÓN LOCAL Y SE LA DAN AL PAN.

Nuevo León. – En la resolución de la Sala de Monterrey del Tribunal Electoral del poder Judicial Federal, el partido de Morena perdió una diputación local y esta fue cedida al PAN.

A lo que el PAN tendría cuatro diputados de representación proporcional, incorporándose de último momento Fernando Adame Doria en detrimento de Morena, cuya fracción se reduciría a tres posiciones, al dejar sin curul a Jessica Elodia Martínez.

Ante esto el partido Morenista impugnará ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Viridiana Lorelei Hernández, dirigente de Morena en Nuevo León y Anylú Bendición Hernández, coordinadora de los diputados electos, afirmaron que se pretende repetir prácticas del pasado para favorecer a grupos de poder.

«No podemos permitir que se dé ese duro golpe a la democracia y se privilegien los intereses partidistas a la voluntad de la gente», expresó la dirigente de Morena en Nuevo León.

De tal forma que el PAN recibió seis constancias al igual que Movimiento Ciudadano, mientras que el PRI y Morena sólo dos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.