MUEREN BEBES CALCINADO EN APARATOSO ACCIDENTE VIAL.

Coahuila_ Dos bebés murieron calcinados en una cabina de trailer, luego de que este chocara y posteriormente comenzara a incendiarse.

El fatal accidente ocurrió en el libramiento norponiente de Ramos Arizpe, Coahuila, a la altura del km 35, alrededor de las 4:00 am, cuando Jonathan Acosta Pérez, de 26 años de edad conducía su camión en compañía de su esposa Claudia Janeth Pérez, de 21 años, y sus dos pequeños hijos, un varón de dos años y una pequeña de siete meses.

A la señalada altura del libramiento, Jonathan chocó por alcance con la plataforma de otra unidad de carga, lo que los dejo semi inconscientes a los cuatro integrantes de la familia, mientras la cabina comenzó a incendiarse.

Al ver las llamas que se propagaban con rapidez, el trailero que fue impactado acudió en su auxilio y ayudó a descender a Jonathan y a Claudia, pero ignoraba la presencia de los menores.

Cuando los padres reaccionaron y pidieron que rescataran a los bebés, la velocidad del fuego ya había envuelto la totalidad de la cabina, por lo que fue imposible ingresar para salvarlos.

Tanto Jonathan como Claudia fueron llevados a un hospital particular en la ciudad de Saltillo, en tanto que la carretera quedó cerrada por varias horas.

Trascendió que la familia es originaria de Tampico, Tamaulipas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.