SE SUMAN MÁS EMPRESAS Y UNIVERSIDADES A PROGRAMA “APADRINA UNA ESCUELA»

Esta mañana el Jardín de Niños 1 de Mayo de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza, donde anunciaron la incorporación el programa de Universidades del Estado, así como la donación de empresas como ARCA Continental.

Samuel García Sepúlveda agradeció el apoyo de la empresa ARCA Continental con la donación de un millón y medio de pesos y la incorporación de estudiantes del UANL, ITESM, UDEM y UR al programa “Apadrina una Escuela”.

Este plantel se rehabilitó con la aportación que realizó su esposa Mariana Rodríguez y contó con el apoyo de estudiantes de la UDEM y UANL.

Bernardo Turner, director general de KATCON dijo que a partir del relanzamiento del programa ha tomado mucho más fuerza y espera que se sigan sumando mayores empresas.

Por su parte Enrique Pérez Barba, director de ARCA Continental México, hizo el anuncio de un millón y medio de pesos con los cuales rehabilitarán en su totalidad 8 escuelas de Nuevo León.

Entre las necesidades el plantel educativo se encuentra pintura en edificio interior y exterior, pintura en rejas, malla en barda perimetral, corte de árboles secos, deshierbe, pintura en protectores, puertas y cerraduras, material didáctico en general.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo