POLICIAS Y CIVILES ARMADOS SE ENFRENTAN EN LÍMITES DE COAHUILA Y NUEVO LEÓN; HAY 3 HERIDOS.

Decenas de civiles armados a bordo de 30 camionetas se enfrentaron contra policías estatales de Coahuila en los límites de Coahuila y Nuevo León, dejando un saldo de tres efectivos heridos, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad estatal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en el municipio de Hidalgo límites entre los estados fronterizos de Coahuila y Nuevo León, sobre la carretera federal que une a ambos estados.

El enfrentamiento se da cuando los civiles armados, a bordo de más de 30 camionetas intentaban ingresar al municipio de Hidalgo, Coahuila.

El ataque fue repelido por los agentes de seguridad y reforzado de inmediato por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional de las regiones militares de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Especializada y de cuerpos de seguridad de los municipios cercanos, añadió el comunicado.

El enfrentamiento dejo como saldo tres elementos con heridas que no ponen en peligro su vida, así como una unidad de la corporación dañada por el fuego, los civiles armados huyeron hacia Anáhuac, Nuevo León.

Se informa que inició un operativo por tierra y aire por parte de los diferentes órdenes de gobierno para identificar a los delincuentes.

FOTO: TWITTER

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.