SE REÚNE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN GOBERNADOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN CON ROGER C. RIGAUD CÓNSUL GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MONTERREY.

Nuevo León_ El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, llevó a cabo una reunión en Palacio de Gobierno con el Cónsul General de los Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud.


En dicha reunión, el mandatario nuevoleonés, externó al diplomático la cooperación plena para seguir fortaleciendo la relación entre Nuevo León y la Unión Americana.


Además, el Gobernador mostró los proyectos realizados durante su administración en materia de salud, cultura, educación y seguridad.


Por parte del Gobierno del Estado estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo; el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi Montellano; y el Secretario Particular del Gobernador, Enrique Alanís Dávila.


Por parte del Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey asistió la Cónsul de Asuntos Económicos y Políticos, Heidy Servin-Baez.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.