INVITA JUÁREZ A SU FERIA DE EMPLEO.

Juárez. – El Gobierno Municipal de Juárez, a través de su Dirección de Empleo invita a toda la población juarense a que acudan a su feria de empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 16 de agosto del presente año.

La invitación está abierta para todos aquellos que estén buscando una nueva oportunidad de trabajo y que por ende quieran mejorar sus ingresos económicos.

Para todos los interesados la cita es de 10:00 am hasta las 13:00 horas en los bajos de la Presidencia Municipal de Juárez, donde personal administrativo los orientarán para encontrar la mejor opción laboral.

En esta ocasión estarán participando más de 12 empresas locales, donde habrá vacantes para puestos de montacarguistas, soldadores, operadores, choferes, vigilantes, administrativos, limpieza, solo por mencionar algunos.

Para finalizar cabe mencionar que, de no encontrar algún puesto deseado, esta dirección cuenta con una amplia cartera de empresas con las que se tiene excelente relación para direccionarlos a otro lugar y no se queden sin la oportunidad de encontrar un empleo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.