DENUNCIA DE LA O SUPUESTO INTENTO DE ASESINATO.

Durante la conferencia de prensa para brindar la actualización diaria de los casos de COVID-19, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos dio a conocer un intento de asesinato contra su persona.

Luego de asegurar que existen presiones de varios sectores a los que no identificó, el funcionario señaló que hoy por la tarde, sus escoltas detuvieron y forcejearon con un individuo que portaba un arma blanca y que intentaba reunirse con él.

Dio a conocer que ya se investiga ese caso y también denunció que se trata de manchar su nombre al relacionar a su familia con la realización de un evento masivo en Zuazua, en donde indicó que no estuvo presente nadie de sus allegados.

“He recibido algunas amenazas de muerte, recordadas de mamá muchas veces por las acciones que he implementado en el estado y es mi obligación, tengo que cuidar la salud de los nuevoleoneses”, expresó el funcionario estatal.

“Hace un momento fue una persona a buscarme y llevaba un cuchillo, no estaba yo en mi oficina porque estaba en otra reunión, y se enfrentó con mi escolta y lo quiso asesinar, se detuvo a esa persona. No es posible que se metan con mi persona, también con mi familia”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.