VACUNAN EN GARCÍA CONTRA COVID-19 A PERSONAS DE 30 AÑOS.

García.- Alrededor de 14 mil ciudadanos de 30 a 39 años y rezagados mayores de 40 años recibieron hoy la primera dosis contra el COVID-19, durante el primer día del operativo para este grupo de edad en García.

La inoculación del biológico comenzó a las 8:00 horas, como estaba previsto, y concluyó a las 16:00 horas, tanto en el Teatro de la Ciudad como en el Centro Cultural Las Lomas, sedes de la vacunación en este municipio.

Quienes acudieron a aplicarse la vacuna lo hicieron a la hora en que fueron citados acorde a la inicial de su apellido paterno; además de los adultos de 30 a 39 años, también fueron vacunadas las personas mayores de 40 años y mujeres embarazadas que no habían recibido la primera dosis por diferentes motivos.

La jornada de Vacunación contra el COVID-19 para los treintañeros, rezagados de primera dosis y mujeres embarazadas continuará en las mencionadas sedes mañana miércoles 28 y el jueves 29 de julio.

El miércoles toca el turno a los apellidos que inicien con la letra G a la Ñ, mientras que el jueves corresponde a los apellidos que comienzan con las letras de la O a la Z.

Los requisitos para poder ser vacunados son: credencial del INE del municipio de García, comprobante de domicilio, así como llevar el registro impreso, el cual puede llenarse en línea e imprimirse desde la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; las personas deberán presentarse en la sede más cercana a su domicilio el día y hora correspondiente de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 812026-0247 / 815515-1750 / 818283-1310.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.