DETIENEN A ABOGADO POR FRAUDE MILLONARIO A UNA EMPRESA.

Monterrey_ Un abogado fue detenido en Puebla con una orden de aprehensión, acusado de defraudar a una empresa con 1.8 millones de pesos, monto que le fue entregado en el año 2016 para hacerse cargo de los casos legales en trámite.

El hombre identificado como Gabriel G., de 49 años, fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez de Control mismo que ordenó su captura, y será acusado por fraude.

Esta acusación por fraude contra el litigante deriva de una denuncia presentada en el 2017 por los abogados Jesús Alberto Treviño González y Rodrigo de la Garza Hinojosa, representantes legales de la empresa Consultores en Ingeniería de Manejo de Materiales S.A., que se ubica en el Parque Industrial Milímetros, del municipio de Apodaca.

También se señala que Gabriel recibió 38 transferencias de dinero a su cuenta bancaria personal por un monto total de 1 millón 845 mil 580 pesos.

Esta cantidad le fue depositada durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2016, ya que fue contratado como representante legal de la empresa, misma que se señala en la denuncia.

En el mes de julio del 2016 ofreció sus servicios para llevar los casos legales de la empresa como demandas laborales y juicios mercantiles.

En junio del año pasado se giró la orden de aprehensión y fue este fin de semana cuando Gabriel fue detenido en Puebla.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.