CAPTA CÁMARA DE SEGURIDAD DEL COLAPSO DE EDIFICIO DE MIAMI.

Internacional_ La tragedia que conmoción al mundo en Surfside sigue dando de qué hablar, hasta el momento las unidades de rescatistas siguen trabajando para remover escombros ante la posibilidad de encontrar más personas atrapadas.

En el incidente, un video de una cámara de seguridad cercana al edificio revela nuevos detalles.

La página del medio WSVN 7 News, pudo hacerse con el video del momento exacto del colapso del edificio Champlain Towers, que generó un desastre al norte de la ciudad.

En el registro se ve el desplome de la estructura, primero un estallido en el centro del edificio y luego otra en el área derecha del video.

El alcalde de Surfside, Charles Burckett, informó en rueda de prensa que no descarta más víctimas del colapso del condominio, porque no todos los propietarios han respondido a los llamados de las autoridades. Hasta el momento hay 35 personas que han sido rescatadas.

En el mismo medio, se puede apreciar en vivo el trabajo de los rescatistas, ya que autoridades han pedido la colaboración de familiares o conocidos de propietarios o personas que pudieran estar atrapadas entre los escombros.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.