CONTINUAN DISTINTAS OBRAS EN GARCÍA

Con la finalidad de continuar beneficiando a los habitantes de García y al quedar atrás la veda electoral, el alcalde Carlos Guevara Garza ha puesto en marcha diversas obras y ha entregado otras más.

Desde su reincorporación a las actividades propias como Presidente Municipal de García, Guevara Garza sigue trabajando con el mismo ímpetu con el que comenzó la actual administración.

El Munícipe garciense dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del pavimento en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, desde su cruce con la calle Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Fray Juan Antonio de Sobrevilla.

Asimismo, ante la proximidad de la época de lluvias, Guevara puso en marcha las obras de drenaje pluvial en la lateral de la Avenida Heberto Castillo y la Avenida Sierra Real, a la altura de la colonia Sierra Real y Privada de las Villas.

En el mismo orden de ideas, Guevara Garza dio inicio a las obras de adecuación vial en la Avenida Villazul, en la colonia del mismo nombre, la cual se llevará a cabo en un lapso de 3 meses.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.