BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN “OFICINA DE BLINDAJE”

BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN “OFICINA DE BLINDAJE”

BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN “OFICINA DE BLINDAJE”

BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN “OFICINA DE BLINDAJE”

La promoción del estado ante inversionistas y su acompañamiento para realizar trámites y atraer recursos al estado es una de las estrategias que aplicará Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León de ganar las elecciones el próximo seis de junio.

En reunión con Rotarios de esta entidad, los asistentes le cuestionaron cómo reposicionar a Nuevo León para mayor crecimiento económico sin “regalar” dinero.

De la Garza Santos respondió que proyecta establecer lo que llama una “Oficina de Blindaje” que otorgue asesoría jurídica y legislativa a quienes busquen establecer empresas en la localidad, a fin de no desprotegerlos y evitar que políticas federales afecten su planeación.

Aclaró que sus programas sociales son, a diferencia de los del gobierno federal, una inversión en la comunidad, que se devuelve cuando con el apoyo económico a ciertos sectores, sus integrantes se convierten en empresarios que generan plazas laborales y riqueza para Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.