ANUNCIA PACO CIENFUEGOS CREACIÓN DEL INSTITUTO REGIO EMPRENDEDOR.

ANUNCIA PACO CIENFUEGOS CREACIÓN DEL INSTITUTO REGIO EMPRENDEDOR

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores regiomontanos, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por México”, a la alcaldía de Monterrey, anunció la creación del Instituto Regio Emprendedor, con lo que la capital de Nuevo León contará con su propia incubadora de negocios.

A través de este instituto, Cienfuegos Martínez aseguró que se brindará la asesoría y guía para que las personas puedan establecer su negocio, empresa o que puedan reactivarla en caso de haber cerrado o suspendido actividades a consecuencia de la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

Como parte de su eje rector de campaña de recuperar la economía de los regiomontanos, el aspirante priista a la presidencia municipal de Monterrey, explicó que Instituto Regio Emprendedor guiará paso por paso a quien desee iniciar un negocio o empresa, hacer crecer el que ya tiene o retomar un proyecto que tenga con anterioridad, evitando sobre todo la burocracia y siendo un facilitador para elevar los productos a la cadena de valor de las tiendas de autoservicio con el convenio que se tendrá con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Dentro de la propuesta realizada por Paco Cienfuegos, también se tiene planeado el impulsar nacional e internacionalmente los proyectos regios más innovadores y exitosos, tomando en cuenta que tan solo en el municipio de Monterrey se tienen contabilizadas 47,000 PYMES, las cuales cuentan con entre 1 y 10 empleados cada una, por lo que se pretende tener una mayor generación de trabajos formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.