¿ES REAL? CAPTAN A ‘MUJER ZOMBIE’ CAMINANDO EN SEATTLE; CASO CONMOCIONA Y SE HACE VIRAL EN TIKTOK.

A través de redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenidos que van desde lo informativo hasta el de entretenimiento. Sin embargo, en medio de esta cadena de materiales también prevalecen los virales, pues impactan a los espectadores.

Tal es caso de un video que se viralizó en TikTok en donde aparece una persona con aspecto extraño, caminado lento, emitiendo un alarido que estremece. Los internautas la han bautizado como ‘mujer zombie’, pues su aspecto y actitud se asemeja a un ente que vuelve a la vida. La mujer fue captada caminando por las calles de Seattle y más tarde detenida por las autoridades.

¿Es real? ¿Es parte de una grabación de una película? Te contamos lo que sabemos. En un inicio, el video de la mujer zombie fue compartido en TikTok.

En él se ve a una persona del sexo femenino en Seattle caminando con dificultad, arrastrando uno de sus pies y gritando algo que no se entiende. Debido a las impactantes imágenes, el clip se eliminó de la app de videos cortos.

Sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de difundir el video en otras redes sociales y otras cuentas de TikTok. ¿Qué le pasó a la mujer? ¿Es un video armado? ¿Una broma? ¿Publicidad para una serie televisiva? ¿Es real? Son las dudas que surgen a raíz del clip.

Además de dichas imágenes, poco después surgió un nuevo video sobre la llamada mujer zombie, en éste se ve a varios policías que intentan calmar la situación. Hasta que finalmente la detienen para trasladarla a un lugar en el que se le preste atención.

Ante la filtración de este clip, medios locales han intentado contactar a las autoridades de Seattle para saber más sobre el caso, pero por el momento siguen sin información. Mientras tanto, usuarios de las redes especulan sobre el tema.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.