OFRECE GUEVARA GARZA CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍAS EN GARCÍA.

García. – Contar con al menos 3 ciclovías en el municipio, renovar parques y canchas deportivas, y sustituir el alumbrado público en su totalidad por tecnología LED, son algunas de las propuestas realizadas por el candidato independiente a la Alcaldía de García, Carlos Alberto Guevara Garza, durante su campaña.

Estas propuestas fueron reiteradas por el candidato al visitar la colonia Villas de Álcali, a donde acudió, con todas las medidas preventivas, para entrevistarse con vecinas y vecinos que le manifestaron su apoyo.

El candidato independiente reiteró que la construcción de las ciclovías se llevaría a cabo en lugares estratégicos del municipio, con el fin de beneficiar al mayor número de practicantes del ciclismo.

“El espacio público es de todos y el espacio de todos debemos hacerlo nuestro”, expresó Guevara Garza a los residentes de las mencionadas colonias.

Asimismo, aseguró que trabajará arduamente en la rehabilitación de plazas y canchas públicas.

“La renovación de parques y canchas deportivas ubicadas en todas las colonias de García, será una de nuestras principales tareas”, enfatizó.

Otra de sus proyectos, mencionó Guevara Garza, es la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por tecnología LED en todas las colonias, avenidas y la zona ejidal de esta localidad.

Además, Guevara se comprometió a reforestar y mantener los jardines de los camellones ubicados en las avenidas interiores, con el fin de contribuir al medio ambiente, y a dar una mejor vista a conductores y transeúntes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.