BUSCARÁN FERNANDO LARRAZÁBAL Y “LA MANZANA” IMPULSAR EL TURISMO Y LA EDUCACIÓN EN MONTEMORELOS NL.

Montemorelos. – Impulsar el turismo en la región citrícola, ofrecer mejores oportunidades de estudios universitarios, crear mejores instalaciones para la formación de los jóvenes son unas de las propuestas que expusieron los candidatos del PAN a la gubernatura Fernando Larrazábal y a la alcaldía de Montemorelos Javier Martínez Elizondo “La Manzana”.

En un recorrido por el municipio los abanderados del PAN mantuvieron reuniones con estudiantes de la Prepa Militarizada, El Consejo Municipal de Turismo y la Universidad de Montemorelos, en donde reafirmaron su compromiso de impulsar la zona con promoción turística, dar apoyos a los estudiantes universitarios del municipio y a mejorar las condiciones de las instalaciones de las áreas educativas.

“Impresionante el cariño que se siente en el sur de nuestro estado. Gracias a toda la gente de Montemorelos por sus muestras de apoyo. Ustedes viven en una zona privilegiada, con aire puro y vistas maravillosas. Cuando gobierne, impulsaremos el turismo, la zona citrícola, y sin duda cuidaremos de sus hermosos paisajes.” Escribió Larrazábal en su cuenta de Facebook.

Durante el recorrido también estuvieron presentes los aspirantes del PAN a diputados, Fernando Adame candidato a la diputación Local distrito 24 y Edelmiro Cavazos aspirante a la diputación Federal distrito 9.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.