TRANSPARENTAN CASA DE CAMPAÑA DE ADRIÁN, DEMUESTRAN MÁS MENTIRAS DE SAMUEL

TRANSPARENTAN CASA DE CAMPAÑA DE ADRIÁN, DEMUESTRAN MÁS MENTIRAS DE SAMUEL

TRANSPARENTAN CASA DE CAMPAÑA DE ADRIÁN, DEMUESTRAN MÁS MENTIRAS DE SAMUEL

TRANSPARENTAN CASA DE CAMPAÑA DE ADRIÁN, DEMUESTRAN MÁS MENTIRAS DE SAMUEL

En una acción sin precedentes en alguna campaña política del país, este miércoles el coordinador de los Consejos Consultivos Ciudadanos de la coalición PRI-PRD, Ildefonso Guajardo, encabezó un recorrido por cada una de las oficinas de la casa de campaña del candidato al gobierno estatal, Adrián de la Garza, para transparentar el trabajo y desmentir a quien los acusa de intento de fraude.

Acompañado por representantes de los medios de comunicación locales, Ildefonso Guajardo mostró incluso las áreas que renta una agrupación deportiva la cual aceptó compartir la “Casa Alameda” con el comité de la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León”.

Los reporteros estuvieron en los almacenes, las diferentes áreas, el estacionamiento y hasta en la oficina del candidato quien se encontraba en el lugar a la hora del recorrido.

Con el recorrido, demostró que en las oficinas solo se elaboran los proyectos de proselitismo, ser arman las giras, se preparan los paquetes de propaganda, se organiza la campaña y no existen ni despensas ni dinero ilícito para la compra de votos, como lo denunció el opositor de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

Recordó que ya pasaron dos semanas de la querella formal que interpuso Adrián de la Garza ante la delegación de la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades cometidas por García Sepúlveda como podría ser lavado de dinero, recursos ilícitos para su campaña y algunas otras, y el emecista no ha dado la cara para explicar ante la ciudadanía estas acusaciones.

Consideró que seguirá sacando mil “cortinas de humo” solo con el fin de desviar la atención sobre su persona y las supuestas ilegalidades cometidas.

A pregunta expresa dijo que la denuncia sigue su curso debido a que las autoridades tienen sus tiempos para investigar.

 Calificó a Samuel García de demagogo y lo retó a dar la cara y responder a las acusaciones ya establecidas si es que como dice, es incorruptible.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo