OFRECE DAVID DE LA PEÑA AGILIZAR TRÁMITES EN SANTIAGO.

El candidato a la alcaldía por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña anunció que al llegar a la administración municipal creará un sistema en donde los ciudadanos puedan realizar sus trámites de manera ágil y segura vía remota.

El abanderado del PRI y PRD explicó que la intención es implementar este sistema en la página del ayuntamiento y en la aplicación Santiago 2.0 para que, desde la comodidad de su casa o donde se encuentren, los ciudadanos puedan realizar todos y cada uno de los trámites ante el Municipio.

«Este sistema va a operar a través de nuestro portal web http://www.santiago.gob.mx y también mediante la aplicación Santiago 2.0, en las que cualquier ciudadano podrá llevar sus trámites municipales de manera sencilla y a distancia», adelantó De la Peña.

El candidato de la coalición entre el PRI y PRD sostuvo que también con ello se dará cumplimiento al tema de mejora regulatoria, el cual implica que los gobiernos de cualquier índole, faciliten y hagan menos burocráticos los trámites que tengan que ver con el Ayuntamiento.

«La intención no es solamente protegernos del Covid, sino también simplificar la manera en que cualquiera puede pagar el predial, multas de tránsito, solicitar algún permiso o simplemente contactarnos. La idea es que, desde la comodidad de la casa o cualquier punto, un ciudadano tenga la facilidad de accesar vía su computadora, celular o tableta a nuestras opciones en línea y hacer su trámite en cuestión de minutos», refirió.

El abanderado priísta aclaró que esto no significa dejar de atender en las oficinas municipales a la ciudadanía, ya que todos los módulos seguirán abiertos en los horarios de costumbre, con la misma eficiencia que ha caracterizado a la administración en los últimos años.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.