HOMBRE EVITA MASACRE EN TIRANA, ALBANIA CON PATADA «VOLADORA»

Albania_ Las escenas que parecen sacadas de una película de acción en Albania han dado la vuelta al mundo por la increíble maniobra de un joven de 22 años de edad que salvó a la multitud en una plaza principal de una posible masacre en el país europeo.

En la plaza Skenderbegen el corazón de la capital albanesa, Tirana los presentes fueron testigos de un conductor que manejaba un vehículo en color gris de forma errática.

Los hechos se registraron el domingo pasado cuando se llevaban a cabo las elecciones parlamentarias en Albania, las décimas desde la caída del comunismo.

En medio de las tensiones políticas e incidentes violentos que han marcado la campaña electoral, presuntamente el hombre tenía la intención de conducir el vehículo hacia la multitud en la plaza.

Por fortuna, un hombre se armó de valor y con una patada «voladora» a través de la ventana del automóvil logró detener al conductor.

El joven que se convirtió en héroe y evitó una tragedia fue identificado como Klodian Elqeni, mismo que fue recibido por el primer ministro albanés, Edi Rama , quien le agradeció la heroica maniobra.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.