DOTARÁ ADRIÁN AL ESTADO DE MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO

DOTARÁ ADRIÁN AL ESTADO DE MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO

Con una coordinación entre el Estado, los transportistas y empresarios que les interese invertir en el rubro, Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León resolverá el problema del transporte público.

 En un recorrido por la colonia Ampliación Los Nogales conocida como El Polvorín, en el municipio de García, dijo que la demanda más sentida de los habitantes de este municipio conurbano, es contar con un buen servicio para su traslado.

Por eso reiteró que realizará toda una reestructura en el transporte público, para que sea suficiente y eficiente.

En su diálogo con los vecinos de García, también se comprometió a atender otras necesidades como la instalación de una clínica o maternidad para la gente del poniente de la metrópoli, así como mejorar la seguridad en coordinación con las autoridades municipales.

Refrendó su proyecto para generar más empleos y mejores pagados, así como el plan de inversión para resolver en el corto, mediano y largo plazo, el abasto de agua.

En el recorrido el abanderado de la alianza “Va fuerte por Nuevo León” estuvo acompañado por María Goreti Chavarría, candidata a la alcaldía de ese municipio y por Mario Alberto Rodríguez Platas, candidato a diputado local por el distrito 20.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.