PROMETE ADRIÁN MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE NUEVOLEONESES.

PROMETE ADRIÁN MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE NUEVOLEONESES.


El candidato del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos se comprometió a crear un programa de intervención social integral, pues aseguró que uno de los objetivos principales es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Nuevo León.
Entre los beneficios que los nuevoleoneses obtendrían se encuentra rescatar espacios públicos y transformarlos en parques o centros comunitarios, rehabilitar fachadas y generar un sentido de pertenencia, tal y como se realizó con el programa “Transformando Monterrey”.
En una reunión que mantuvo este sábado con habitantes de la colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe, donde estuvo acompañado por la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de esa localidad, Cristina Díaz Salazar, el aspirante a la primera magistratura destacó que pondría especial interés en el aspecto de los servicios públicos.
De la Garza Santos destacó que, de llegar al gobierno del estado, apoyarán a los más vulnerables con un “Seguro de empleo temporal”Para la colonia Nuevo Almaguer ofreció resolver el problema de Agua y Drenaje donde las tuberías son insuficientes y tienen seguido fugas de aguas negras; también dijo que reordenará el transporte para que haya más rutas que lleguen más cerca de sus hogares. Destacó que apoyaría en la pavimentación de calles y avenidas de Guadalupe.
Por su parte, la candidata del PRI-PRD a la alcaldía, Cristina Díaz Salazar dijo que brindará ayuda para útiles escolares, alimentarios y la adquisición de lentes graduados.
Además, que los adultos mayores tengan acceso a descuentos en trámites estatales y en transporte público, así como acceso a talleres de capacitación para el uso de la tecnología, autoempleo y actividades de activación física.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo