DETONARÁ CLARA LUZ ZONA CITRÍCOLA; CONTEMPLA CONSTRUIR TREN LIGERO 

DETONARÁ CLARA LUZ ZONA CITRÍCOLA; CONTEMPLA CONSTRUIR TREN LIGERO 

A través del Programa para el Impacto del Desarrollo de la Zona Citrícola, Clara Luz Flores Carrales detonará el sector agropecuario, con acciones específicas como un Fondo de Recuperación para el Campo y un tren ligero.

De visita en el Municipio de Linares y la región citrícola, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” propuso a empresarios un plan que consiste, además, en créditos a productores, uso de la tecnología, inclusión en el programa federal Sembrando Vida e instaurar la Feria Internacional Agropecuaria, para convertir al Estado en un polo de desarrollo turístico agroindustrial.

 “La propuesta muy importante es hacer el Tren Ligero hacía la zona citrícola para que con ese tren ligero podamos generar esta detonación que merece la zona… con el apoyo directo a lo que se necesita, que hagamos de esta zona un polo de desarrollo turístico agroindustrial”.

El fondo ayudará a revertir los efectos negativos de catástrofes naturales, como sequías, heladas e incendios.

Los créditos permitirán a los trabajadores del campo maximizar su actividad y se conformará un consejo con universidades para modernizar a la industria a través de la tecnología.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.