DETIENEN A BANDA COLOMBIANA DE LADRONES EN MONTERREY.

Monterrey. – Una banda conformada por tres hombres y una mujer originarios de Colombia, fue detenida por robar una residencia en Cumbres Elite en Monterrey. Según autoridades los delincuentes operaban en varios sectores de Monterrey, donde los extranjeros se transportaban en una camioneta Kia negra.

Su delito más reciente se dio sobre la calle Hacienda Vista Hermosa en el Sector Hacienda el 4 de marzo, del lugar se llevaron joyería, al menos una laptop, dinero en efectivo y otros artículos.

La Banda que estudiaba a sus víctimas, también son investigados por una serie de Robos en el municipio de San Pedro. Los detenidos identificados como Leidy Natalia de 29 años, Efrén Alexander de 43, Martín Humberto de 62 años y Miguel Angel de 31, son originarios de Bogotá y Antioquía, Colombia y fueron sorprendidos con varias dosis de droga en calles de la Colonia Moderna en Monterrey donde les notificaron que ya eran buscados.

Luego de la detención se dio un cateo en la Colonia Dream Lagoons en Apodaca donde recuperaron parte del producto robado y ubicaron la camioneta señalada por testigos en los delitos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.