BUSCA PATRICIA SALAZAR MEJORAR EN ÁREAS DE SALUD Y SEGURIDAD.

Allende. – Esta mañana la candidata a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar, junto con regidores y síndicos, visitaron la empresa LTC “Línea de Transportes Casa”, donde la Lic. Salazar mencionó que trabajará para mantener en buen estado la carretera y con buena luminaria para generar mayor seguridad.

Por la tarde, Paty Salazar recorrió la Colonia Valle los Duraznos, conversando con la ciudadanía quienes se mostraron muy agradecidos por la gestión durante su tiempo como alcaldesa, en especial por las obras de rehabilitación del parque de béisbol, la mejora del puente de la colonia y por la cuadrilla de bacheo y de limpieza.

La candidata mencionó que la propuesta para este sector es trabajar en el edificio abandonado en la calle Ramón Flores, también comentó que este tema se platicó con el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, quien aseguró estar en la mejor disposición para darle seguimiento a la propuesta y lograr que este edificio se convierta en un centro de salud de calidad para los vecinos de Allende.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.